Pasar al contenido principal
19/04/2024

Presenta ICA solicitud de concurso mercantil

Redacción A21 / Lunes, 28 Agosto 2017 - 10:09

El viernes pasado, el consorcio constructor Grupo ICA, involucrado en proyectos de infraestructura como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), presentó junto con sus subsidiarias una solicitud de concurso mercantil.

De acuerdo con la empresa, “el proceso de reestructura busca preservar las operaciones y el negocio en marcha de las entidades que integran al Grupo ICA”.

Asimismo, señaló que sus compañías subsidiarias continuarán operando de forma regular, ejecutando los proyectos de infraestructura que les han sido asignados y participando activamente en nuevos contratos que se presenten.

Tal es el caso de ICA Constructoras de Infraestructura que, en conjunto con empresas como Operadora Cicsa y Prodemex, entre otras, será la encargada de construir el Edificio Terminal del NAICM, por mencionar uno de los diversos proyectos de la compañía.

“Las obligaciones relacionadas con proyectos concesionados, incluyendo aquellas con Instituciones Financieras y Banca de Desarrollo, seguirán cumpliéndose en sus términos”, aseguró la compañía.

Facebook comments