Pasar al contenido principal
23/04/2024

Aeropuerto Londres-Stansted nombra nuevo director

Redacción A21 / Jueves, 17 Agosto 2017 - 14:51

Ken O'Toole fue nombrado como nuevo presidente del aeropuerto internacional de Londres-Stansted, cargo en el que asumirá funciones a partir del mes de septiembre y por el cual abandonará su actual puesto de director ejecutivo del Aeropuerto de Manchester.

Se trata de un enroque directivo entre las terminales pertenecientes al Grupo Aeroportuario de Manchester, puesto que O’Toole entra en sustitución de Andrew Cowan, quien tomará las riendas de la terminal de Manchester como director ejecutivo.

El nuevo director de Londres-Stansted tendrá a su cargo la supervisión de las agendas de inversión y crecimiento del aeropuerto, con acciones que incluyen la construcción de una nueva terminal de llegadas, proyecto con una inversión de 130 millones de libras (167 millones de dólares).

Asimismo, buscará ampliar la red de rutas en Stansted, luego del anuncio de Primera Air que a partir de abril del 2018 comenzará a operar sus vuelos programados a Nueva York y Boston.

En julio pasado, esta terminal que sirve al sureste inglés rebasó los 25 millones de pasajeros anuales por primera vez en su historia.

Además, Ryanair ha hecho de este aeropuerto su base más grande y durante este verano aterrizó en sus terrenos la aerolínea Jet2.com.

Facebook comments