Pasar al contenido principal
29/03/2024

Aeropuertos de Chihuahua y Reynosa ampliarán su infraestructura

Redacción A21 / Jueves, 28 Julio 2016 - 17:12

Vicsaly Torres Ruiz, directora de Administración y Finanzas de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), informó que dos de los aeropuertos que maneja la región norte del país, recibirán inversión para su mejoramiento.

El primero será el aeropuerto de Chihuahua, que tendrá recursos para su ampliación, y el segundo es el Aeropuerto de Reynosa en Tamaulipas, el cual contará con una nueva terminal.

La directiva de OMA dijo que estas inversiones forman parte del Plan Maestro de Inversión (PMD), que la compañía tiene para este año.

Datos de OMA indican que el aeropuerto de Chihuahua registró un flujo total en el primer semestre del año de 572 mil 555 pasajeros, 13.9 por ciento más que el mismo período del año pasado.

Por su parte, el aeropuerto de Reynosa ha tenido un flujo total de 250 mil 466 pasajeros, un 8.8 por ciento más a lo registrado en el mismo periodo del 2015.

Entre otras adecuaciones, OMA informó que crecerán las plataformas de servicios y emergencias de los aeropuertos de Acapulco y San Luis Potosí.

Facebook comments