Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez amplía conectividad

Redacción A21 / Viernes, 15 Julio 2016 - 13:18

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas incrementará su afluencia en más de 60 mil pasajeros anuales con la inauguración de dos nuevas rutas con las ciudades de Villahermosa y Oaxaca, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en un comunicado.

Los trayectos, operadas por Aeromar, fueron inauguradas ayer, como parte de la nueva Ruta Mundo Maya y Oaxaca que estrenó la aerolínea y que une a la Ciudad de México con Villahermosa, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Mérida.

Desde esta fecha, la terminal aérea operada en sociedad entre ASA y el gobierno del estado de Chiapas, contará con un promedio de seis nuevas operaciones semanales con frecuencias los días jueves, viernes y domingo”, precisó ASA.

La institución añadió que, con estos nuevos servicios aéreos, el tráfico de pasajeros del aeropuerto chiapaneco crecerá en más de 60 mil nuevos pasajeros anualmente, con lo que buscan impulsar el desarrollo de la conectividad aérea, el intercambio comercial y la oferta turística.

Facebook comments