Pasar al contenido principal
24/04/2024

Explosión y disparos al interior del aeropuerto de Estambul

Redacción A21 / Martes, 28 Junio 2016 - 14:22

Distintos medios turcos e internacionales acaban de informar de una explosión, seguida de una serie de disparos al interior del aeropuerto Atatürk, de Estambul, en Turquía.

La televisión estatal turca NTV informa que hay varios heridos al interior del aeropuerto, señaló Reuters en un tuit.

De igual forma, acorde a la televisión turca, se informó que tres hombres entraron al aeropuerto de Atatürk y lanzaron un par de granadas. "Funcionarios turcos sospechan que explosión en aeropuerto de #Estambul fue un ataque suicida: CNN Turk", añadió Reuters en su cuenta de Twitter.

Reporte: Ministro de Justicia turco dice que 28 personas murieron en explosiones en el aeropuerto de Estambul", señaló la Associated Press en Twitter. El ministerio de Justicia confirmó que hay más de 60 heridos.

El diario El Mundo puntualizó que uno de los atacantes abrió fuego con un Kalashnikov y la policía respondió con disparos. También añadió que los accesos al aeropuerto han sido cerrados, y el presidente de Turquía, Recep Erdogan ha convocado a un gabinete de crisis.

Todos los vuelos han sido cancelados en el aeropuerto de Atatürk hasta las 8 de la mañana hora local, informaron fuentes.

Facebook comments