Pasar al contenido principal
29/03/2024

Nombran nuevo Director Operativo en GAP

Rosa Náutica / Jueves, 12 Mayo 2016 - 10:01
GAP opera doce aeropuertos en la región pacífico de México

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) designó a José Ángel Martínez Sánchez como nuevo director técnico operativo en sustitución de José Ignacio Ascacíbar Martínez, quien ocupó el cargo desde el 2010.

El nuevo director Operativo tiene más de 15 años de experiencia y conocimiento de la industria aeronáutica y anteriormente desempeñó el cargo de gerente en el área técnica y de operaciones en AENA Internacional.

Es egresado de la Escuela Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una Especialidad de Aeropuertos. El nombramiento fue encabezado por Fernando Bosque Mohino, Director General de GAP.

GAP opera doce aeropuertos a lo largo de la región pacífico de México, incluyendo las principales ciudades como Guadalajara y Tijuana, cuatro destinos turísticos en Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo además de otras seis ciudades medianas tales como Hermosillo, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

En abril de 2015, GAP adquirió el 100 por ciento de la compañía Desarrollo de Concesiones Aeroportuarias, S.L., la cual incluye una mayoría accionaria en MBJ Airports Limited, empresa que opera el Aeropuerto Sangster Internacional en Montego Bay, en Jamaica.

Facebook comments