Pasar al contenido principal
17/04/2024

Inicia operaciones terminal satélite de Múnich

Redacción A21 / Viernes, 29 Abril 2016 - 12:39

El Aeropuerto Internacional de Múnich tuvo un día favorable en el estreno de su terminal satélite, la cual, se inauguró con el primer vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa hacia Roma.

Este inicio de operaciones fue convertido en una verdadera fiesta para los pasajeros, los cuales abordaron el avión en medio de música y regalos.

En números, la terminal satélite de Múnich manejó un total de 20 mil pasajeros, quienes abordaron 140 vuelos, los cuales reportaron despegues y aterrizajes a tiempo.

Los viajeros transitaron por los amplios salones con luz natural, y las plazas centrales con sus atractivos restaurantes y tiendas.

La administración del aeropuerto indicó que todos los pasajeros con una tarjeta de embarque válida, tendrán acceso al sistema de transporte personal de metro, que conecta la Terminal 2 al satélite.

Con las nuevas instalaciones, la capacidad de la Terminal 2, que utilizan las aerolíneas asociadas a Star Alliance Lufthansa, se ha incrementado en 11 millones para que en conjunto, se llegue a un total de 36 millones de pasajeros por año.

Facebook comments