Pasar al contenido principal
19/04/2024

Preocupa a Torreón cancelación del vuelo a Houston de UA

Redacción A21 / Viernes, 8 Abril 2016 - 12:47

El director de Fomento Económico de Torreón, Coahuila, Jaime Russek, demostró su preocupación debido a la posible cancelación que realizará United Airlines de su vuelo hacia Houston a partir del 8 de junio, como lo pudieron constatar al tratar de hacer una reservación vía telefónica al número que tiene la compañía para tal objetivo.

Russek consideró que esa ruta es muy importante en términos de conectividad para la región, aunque aclaró que esta acción no tiene nada que ver en lo personal con el aeropuerto de Torreón, ya que su equipo verificó que United también canceló sus vuelos en los aeropuertos de Saltillo y Durango.

El funcionario precisó que se hará lo posible para que la empresa no se retire en definitiva de Torreón. Investigarán también las razones de la cancelación de ese vuelo que lleva 16 años operando en el aeropuerto, que en lo que iba de año, según Russek llevaba buenos números.

A nosotros nos interesa mucho Houston y tenemos que movernos para conseguir este destino, en caso de que cancele United, porque es un vuelo muy importante para conectar con todo el mundo”, dijo Russek.

Facebook comments