Pasar al contenido principal
24/04/2024

Aeroméxico se fortalece en Tijuana

Redacción A21 / Jueves, 7 Abril 2016 - 13:48

Baja California se ha convertido en el segundo destino mejor conectado vía aérea del país, por tal motivo, Aeroméxico, anunció que reforzará su presencia con más vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

La aerolínea mexicana dijo que comenzará operaciones directas hacia Chihuahua y Los Cabos, con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente.

Asimismo, informó que sumará un segundo vuelo diario hacia Hermosillo, lo cual representa un incremento total de más de 2 mil asientos a la semana en la oferta de la línea aérea desde la ciudad fronteriza

Tijuana es un destino muy importante para la aerolínea, al ser un destino fronterizo clave y que además facilita la conectividad con todo el Sur de California, y a los vuelos directos que ofrecemos hacia ocho destinos nacionales y Shanghái, China”, dijo Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Otra de las bondades que ofrece el aeropuerto de Tijuana, es la puesta en operación del Cross Border Xpress, que conecta, mediante un puente, la terminal con un edificio terminal en San Diego.

Dicha conexión ya opera desde finales de 2015, sin embargo, autoridades estadounidenses como empresarios mexicanos, realizarán este día una ceremonia simbólica, donde cortarán el listo inaugural de este puente.

Se espera que a finales del año, el Cross Border Xpress haya atendido a un millón de pasajeros.

Facebook comments