Pasar al contenido principal
24/04/2024

Atlanta rompe marca de pasajeros

Rosa Náutica / Martes, 29 Diciembre 2015 - 02:22
Durante el año que culmina ha recibido más de cien millones de viajantes

Durante el último fin de semana de 2015, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, se convirtió en el primero en llegar a los 100 millones de pasajeros en el año.

Este aeropuerto reafirmó así ser el más ocupado del mundo, y también demostró tener una logística para detectar de inmediato al viajero 100 millones, que llegó procedente de Mississippi en un vuelo doméstico de Delta Airlines.

En un comunicado de la administración del inmueble de Atlanta, se informó que el Hartsfield-Jackson, elaboró un algoritmo basado en el número de pasajeros reales de enero a noviembre, y con una proyección del número de pasajeros en diciembre.

Gestores de KPMG validaron el algoritmo y mantuvo a varios de sus representantes alertas durante el pasado domingo, cuando se estimó llegaría el pasajero que rompería el récord.

Larry Kendrick, viajero de Delta, fue el que por fin marcó el récord y para que no acabara su suerte, fue premiado con un nuevo coche Nissan Altima; una tarjeta de regalo de 500 dólares y dos boletos de ida y vuelta en Delta, válidos para cualquier destino servido por el transportista.

Facebook comments