Pasar al contenido principal
28/03/2024

Nuevas fechas para fallos de licitaciones del NAICM

Redacción A21 / Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 17:19

Luego de que hace unos días se anunciara que los fallos correspondientes a las licitaciones de paquete 1 de obras para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), este día el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) anunció una nueva fecha para una de las licitaciones.

Por lo anterior, el miércoles 16 de diciembre se emitirán los fallos correspondientes a “Construcción de los caminos provisionales de acceso al NAICM, ejecutando trabajos de terracería, estructuras y obras de drenaje, pavimentación y señalamiento” y el de “Carga, acarreo y descarga fuera del polígono del material existente de depósitos de demoliciones, desperdicio y desazolve”, dichos anuncios se realizarían los días 09 y 10 de diciembre, respectivamente.

Lo anterior, de acuerdo con el GACM se da con fundamento en la fracción tercera del artículo 37 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

En tanto, la fecha programada para dar a conocer el fallo de la licitación “Trabajos de nivelación y limpieza del terreno del NAICM”, sigue siendo este viernes 11 de diciembre, de acuerdo con lo informado por el GACM a través de un comunicado.

Facebook comments