Pasar al contenido principal
29/03/2024

Licitaciones del NAICM serán diferidas una semana

Redacción A21 / Jueves, 3 Diciembre 2015 - 10:37

Derivado de haber recibido 116 propuestas por tres licitaciones que se tenían consideradas para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) dio a conocer que difirió una semana este proceso.

En un comunicado, el GACM precisó que esta modificación tiene su fundamento en la fracción tercera del artículo 37 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

De esta forma, el 9 de diciembre próximo se realizará el fallo sobre “Construcción de los caminos provisionales de acceso al NAICM, ejecutando trabajos de terracería, estructuras y obras de drenaje, pavimentación y señalamiento”, en donde se recibieron 47 propuestas que involucran 97 empresas.

El 10 de diciembre se realizará el fallo para la “Carga, acarreo y descarga fuera del polígono del material existente de depósitos de demoliciones, desperdicio y desazolve”, en donde se recibieron 37 propuesta con 69 empresas participantes.

Los “Trabajos de nivelación y limpieza del terreno del NAICM, licitación en la que se presentaron 31 propuestas económicas” tendrán el fallo el próximo viernes 11 de diciembre, con 80 empresas involucradas.

Facebook comments