Pasar al contenido principal
24/04/2024

Publican en el DOF licitaciones para NAICM

Redacción A21 / Viernes, 20 Noviembre 2015 - 10:04

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), tres licitaciones como parte de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Se convoca a los interesados a participar en las licitaciones cuyas Convocatorias que contienen las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Compranet”, se lee en el documento.

La primera licitación pública nacional con número en Compranet LO-009KDH999-N85-2015 es para la Supervisión Técnica, Administrativa y de Control de Calidad para los Trabajos de Carga, Acarreo y Descarga Fuera del Polígono del Material Existente, Producto de Depósitos de Demoliciones, Desperdicios y Desasolve, cuyo acto de fallo está estimado para el próximo 08 de diciembre a las 18:00 horas,el cual estaba contemplado para el próximo 04 de diciembre.

La segunda licitación de carácter pública nacional, con número en Compranet LO-009KDH999- N86-2015, es para la Supervisión Técnica, Administrativa y de Control de Calidad para los Trabajos de Nivelación y Limpieza del Terreno del NAICM, cuyo fallo se efectuará el próximo 11 de diciembre a las 18:00 horas, de acuerdo con lo publicado en el DOF. Para esta licitación, en un principio el acto de fallo estaba contemplado para el 03 de noviembre pasado.

La última licitación pública nacional señalada en el DOF es para la Supervisión Técnica, Administrativa y de Control de Calidad para los Trabajos de Construcción de los Caminos Provisionales de Acceso al NAICM, Ejecutando Trabajos de Terracería, Estructuras y Obras de Drenaje, Pavimentación y Señalamiento.

Ésta, con clave CompraNet LO-009KDH999- N87-2015, tiene una fecha señalada para el acto de fallo al 16 de diciembre del presente año, la cual, en un inicio se contempló para el 30 de octubre pasado.

Facebook comments