Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aeropuertos de Toluca y Ciudad del Carmen estrenan destinos con TAR

Rosa Náutica / Lunes, 9 Noviembre 2015 - 12:47

Para el próximo 12 de noviembre, los aeropuertos internacionales de Toluca y Ciudad del Carmen operarán nuevas rutas con destino a Colima, Tepic, Oaxaca y Veracruz a través de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), lo anterior gracias al trabajo coordinado entre la compañía y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

La finalidad de crear los nuevos trayectos desde Toluca, informó ASA, es "desconcentrar operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)".

Así, la capital mexiquense se convertirá en un punto de conectividad tangible, que ofrecerá a los viajantes diversos beneficios, entre los que destacan ahorros tarifarios, reducción en traslados y llegadas puntuales. El Aeropuerto Internacional de Toluca, tendrá cuatro destinos con dirección a Colima, Tepic, Oaxaca y Veracruz

Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen iniciará una nueva ruta hacia el puerto de Veracruz. El destino Ciudad del Carmen-Veracruz forma parte de la estrategia de conectividad aérea regional, acciones que integran el Plan Nacional de Desarrollo.

Con estas nuevas rutas, se prevé un incremento en el flujo de pasajeros de más de 130 mil usuarios anualmente.

Facebook comments