Pasar al contenido principal
19/04/2024

Inaugura Monterrey ruta a Cuba

Rosa Náutica / Viernes, 16 Octubre 2015 - 03:05

El Aeropuerto Internacional de Monterrey Gral. Mariano Escobedo "se fortalecerá ante el inicio de operaciones por parte de la aerolínea, Interjet, con la nueva ruta directa a La Habana, Cuba", informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA. El trayecto es una alternativa para brindar un viaje de menor tiempo por ser un vuelo sin escalas, que además permitirá incrementar el tráfico de pasajeros en ambos destinos.

La ruta con destino al Aeropuerto Internacional José Martí en la capital cubana operará cuatro veces a la semana, lo que beneficiará principalmente a los sectores de turismo, económico, cultural y de servicios empresariales.

Además, destaca que el Aeropuerto Internacional de Monterrey aumentará su oferta de destinos internacionales a 13 ciudades, entre las que se encuentran Tokio, Panamá, Nueva York y Chicago; sumándose a los más de 30 destinos nacionales que actualmente opera.

En cuanto a Interjet, actualmente conecta a 7 destinos nacionales y 3 internacionales desde Monterrey, así como un promedio de 14 frecuencias diarias hacia el Distrito Federal.

Facebook comments