Pasar al contenido principal
24/04/2024

Acuerdan inversión para expansión del Aeropuerto de Liverpool

Rosa Náutica / Jueves, 20 Agosto 2015 - 12:05

La compañía de préstamos Peel Group, acordó con representantes del Aeropuerto John Lennon de Liverpool (LJLA, por sus siglas en inglés) ser parte de un importante programa de inversión en el que se compromete a financiar con cuatro millones de dólares a esta terminal dentro de los próximos cinco años.

El acuerdo contempla lareducción de la deuda bancaria del aeropuerto y nuevos fondos comprometidos para mejorar aún más la terminal, a través de obras de remodelación y la ampliación de las instalaciones con la intención obtener un buen desempeño operacional.

"El compromiso de Peel ayudará a asegurar que, sin dejar de lado el crecimiento de negocios, se ofrezcan a los pasajeros más opciones de aerolíneas y destinos para darles la mejor experiencia posible, consolidando nuestra posición como el aeropuerto más amado de la región", expresó Andrew Conish, director ejecutivo de LJLA.

De acuerdo con los registros, en los últimos 12 meses el aeropuerto ha visto un aumento en los negocios después de haber incrementado una serie de nuevas rutas y aerolíneas que operan desde esta terminal, generando un ascenso del seis por ciento en el número de pasajeros, durante el primer semestre de 2015, esto en comparación con el mismo período del año pasado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Peel Group, Steven Underwood, manifestó: "El futuro de Liverpool John Lennon Airport es estratégicamente importante para Peel. Hemos invertido más de 100 millones de libras en LJLA en los últimos 15 años y supervisado una transformación en el negocio. Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con todas las partes del aeropuerto para asegurar su éxito continuo".

Facebook comments