Pasar al contenido principal
25/04/2024

Tendrá aeropuerto JFK terminal para mascotas

Rosa Náutica / Lunes, 27 Julio 2015 - 04:23

Ark será la nueva terminal de lujo, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, que recibirá a mascotas, aves, caballos y ganado en un extenso espacio de 4 millones 475 mil 882 metros cuadrados a partir del siguiente año.

La construcción del espacio está en proceso y se planea que tenga una alberca en forma de hueso, suites con televisión de pantalla plana, establos especiales para caballos, salas de espera especializadas y 24 horas de atención veterinaria.

De acuerdo con John J. Cuticelli Jr., fundador de Ark y presidente de Racebrook, dicha estación impondrá nuevos estándares internacionales de servicios veterinarios, "es la única terminal privada del mundo, aprobada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos que dará servicio completo y atenderá de manera puntual la importación y exportación de caballos, mascotas, aves y ganado".

Otros servicios que se ofrecerán incluyen hospital veterinario para cuidado general y de emergencia, incluyendo cirugías y diagnósticos especializados, resort para mascotas, gimnasio para gatos, estética, entrenamiento de obediencia y terapia de masaje.

JFK airport building luxury animal terminal

Facebook comments