Pasar al contenido principal
28/04/2024

Celebra Centro de Servicio de Textron Aviation en Carolina del Norte 30 años

Redacción A21 / Miércoles, 4 Octubre 2023 - 01:00
Garantiza un soporte directo de fábrica para sus clientes del sureste

Textron Aviation está celebrando el 30 aniversario de su centro de servicio en Greensboro, Carolina del Norte, ubicado en el Aeropuerto Internacional Piedmont Triad. 

Beechcraft, Cessna y Hawker, tres reconocidas marcas bajo el ala de Textron Aviation, ofrecen a sus clientes en la región del Atlántico Medio acceso a servicios de mantenimiento y modificación de alta calidad a través de este centro. 

Textron Aviation dispone de una red global de centros de servicio, unidades de servicio móvil y una línea de asistencia sobre logística para aviones en tierra (AOG) 1CALL 24/7, lo que garantiza un soporte directo de fábrica para sus valiosos clientes.

Jeff Dowden, gerente general del Textron Aviation Greensboro Service Center, destacó la importancia de las relaciones forjadas a lo largo de las tres últimas décadas con los clientes en Greensboro y en toda la región sureste. 

"Nuestros clientes confían en nuestro equipo de expertos para brindarles un servicio directo de fábrica y respaldo a sus aeronaves, sin importar dónde se encuentren", expresó.

El centro de servicio de Greensboro, inaugurado en 1993 como un centro de servicio de Cessna Citation de propiedad de la empresa, experimentó un crecimiento significativo a lo largo de los años. 

Sus servicios se expandieron para abarcar el mantenimiento programado, revisiones y modificaciones, apoyo AOG, pintura, renovación de interiores y aviónica. Además, atiende a una amplia gama de clientes y productos actuales y heredados de Textron Aviation, incluyendo aviones Beechcraft y Hawker.

 

Facebook comments