Pasar al contenido principal
28/04/2024

Se une W Premium Group a ACI-LAC como socio comercial

Redacción A21 / Viernes, 1 Septiembre 2023 - 01:00
La empresa afirmó que colaborará con el objetivo compartido de elevar los estándares de hospitalidad y servicio

El Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y El Caribe (ACI-LAC) anunció la inclusión de W Premium Group como nuevo socio comercial, consolidando su posición como el principal operador de salas VIP en Brasil. 

Con una sólida presencia en ese país y una amplia trayectoria en la industria de la hospitalidad aeroportuaria, el Grupo W Premium se suma al ACI-LAC en su compromiso por elevar la experiencia de viaje de los pasajeros en toda América Latina y el Caribe.

Fundado por expertos en hospitalidad aeroportuaria con una vasta experiencia en Europa y América Latina, W Premium Group ha revolucionado la forma en que los pasajeros experimentan la espera en los aeropuertos. 

Sus 12 W Premium Lounges, presentes en nueve aeropuertos de Brasil, proporcionan un entorno exclusivo y elegante que ofrece comodidad y lujo desde la llegada hasta la partida de los viajeros.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, expresó su satisfacción por la integración de W Premium Group, señalando que la calidad de sus servicios enriquece su red de socios de negocios mundiales. “Y refuerza la oferta de experiencias excepcionales en los aeropuertos de la región”. 

Destacó el entusiasmo por la colaboración con el objetivo compartido de elevar los estándares de hospitalidad y servicio en los aeropuertos de la zona.

Italo Russo Silva, CEO y Fundador del Grupo W Premium, subrayó que ser parte de ACI-LAC refuerza el compromiso de la empresa no solo con Brasil, sino con toda la región. Apuntó que aspiran a un crecimiento constante manteniendo su reconocida reputación.

“Confiamos en que esta asociación con ACI-LAC proporcionará mayor visibilidad en la región, facilitando la creación de nuevas alianzas con otros aeropuertos en América Latina y el Caribe”, añadió.

La inclusión de W Premium Group en ACI-LAC no sólo marca un hito en su expansión y reconocimiento, sino que también resalta la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos en la industria aeroportuaria regional. 

El organismo aeroportuario aseguró que continúa enfocado en fomentar la innovación y la excelencia en la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos de América Latina y el Caribe, reforzando su compromiso con la mejora continua de los servicios y la satisfacción de los viajeros.

Facebook comments