Pasar al contenido principal
28/04/2024

Recupera Dominicana presencia en mercado europeo

Redacción A21 / Miércoles, 24 Mayo 2023 - 01:00
Ofrecerá 9 vuelos semanales en diciembre

República Dominicana informó que recuperó rutas hacia Francia, país que forma parte de sus principales mercados emisores de Europa. 

Luego de que las aerolíneas Air France y Corsair dejaran a ambos países desconectados, la compañía especializada en el Caribe, Air Caraïbes, anunció un incremento en más de 50% de asientos.

Este incremento se verá reflejado en la temporada de invierno de 2023 y 2024, en donde Air Caraïbes ofrecerá hasta 6,000 asientos semanales, con salida desde París Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo, los vuelos serán operados por un Airbus A350-900.

A partir del 20 de octubre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá un vuelo diario a República Dominicana.

Mientras que, a partir del 14 de diciembre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá nueve vuelos semanales a República Dominicana.

“Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y República Dominicana, hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses, que aprecian este destino, continúen viajando a la República Dominicana”, informó Marc Rochet, presidente de la aerolínea, de acuerdo con información de Tourinews.

 

Facebook comments