Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 22 Diciembre 2022 - 01:00

Piden reciprocidad ante propuesta de cabotaje

El Colegio de Ingenieros Mexicanos en Aeronáutica (CIMA) no está de acuerdo con la iniciativa de permitir a extranjeros operar vuelos desde y hacia destinos nacionales sin la correspondiente reciprocidad a cambio. 

En los últimos cuatro años la Aviación se ha visto afectada por la pérdida de competitividad derivada de la cancelación del NAIM, recordó la institución.

Presentan a nuevo director regional en SITA

SITA, el principal proveedor de tecnologías de la información para el sector del transporte aéreo, presentó a Augusto Santos como vicepresidente para América Latina y el Caribe. 

“Invertimos constantemente en nuevas soluciones que ayudan a los aeropuertos y las aerolíneas a optimizar la experiencia de los pasajeros. Estoy seguro de que Santos, con su amplia experiencia, reafirmará y fortalecerá estos compromisos”, dijo Matthys Serfontein, presidente de SITA en las Américas.

Recomienda Air Canadá revisar equipaje

Air Canadá recomendó a los usuarios de la aviación comercial revisar las políticas de equipaje para no llevar demasiado y posteriormente pagar más.

Con motivo de las vacaciones decembrinas, Kevin O'Connor, vicepresidente de Control Operativo de Sistemas de Air Canada, dijo que durante las vacaciones esperan movilizar 2 millones de clientes.

Facebook comments