Pasar al contenido principal
29/03/2024

Refrenda Airbus compromiso con la sostenibilidad

Redacción A21 / Domingo, 19 Abril 2020 - 21:02

En el marco de su Asamblea General Anual, la armadora europea Airbus refrendó su compromiso de construir un futuro sostenible para sus negocios de cara a la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus.

Durante la reunión, celebrada con presencia mínima de participantes en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos, se abordaron temas referentes a la resistencia la de compañía a la crisis y las prioridades que deberá atender para continuar dentro del negocio del transporte aéreo con un fuerte enfoque a la sostenibilidad.

“La ambición de Airbus sigue siendo liderar el desarrollo de un sector aeroespacial global más sostenible para garantizar que los beneficios de los viajes aéreos de hoy en día no sean a expensas de las generaciones futuras”, comunicó la empresa.

Uno de los objetivos de la empresa es garantizar que se reanuden los negocios normales tan pronto como la crisis de coronavirus mejore en el mundo, y por consecuencia en los mercados internacionales.

En 2019, Airbus puso en marcha la iniciativa Next Chapter, enfocada en la sostenibilidad de las actividades de la empresa, al mismo tiempo que mantiene la competitividad que le permita cumplir con los compromisos con sus clientes. Durante el 2020, pese a la crisis, sostiene su ambición de continuar liderando el desarrollo de un sector aeroespacial, que es la columna vertebral del desarrollo global y que ayudará a impulsar la economía mundial una vez que la emergencia disminuya.

Facebook comments