Pasar al contenido principal
29/03/2024

Reanudará Boeing producción en Washington

Redacción A21 / Viernes, 17 Abril 2020 - 15:37

Boeing reanudará gradualmente la producción en sus instalaciones de Washington a partir de la próxima semana, implementando procedimientos y extremando precauciones con el fin de mantener a sus empleados seguros y combatir la propagación de coronavirus.

Unos 27 mil trabajadores regresarán a sus puestos en las plantas para reiniciar labores en los programas 747, 767, 777 y 787, como parte del apoyo a la infraestructura crítica que representan los servicios de carga, defensa y seguridad nacional de los Estados Unidos.

"La salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y comunidades es nuestra prioridad compartida. Este enfoque por fases garantiza que tengamos una base de suministros confiable, que nuestro equipo de protección personal esté fácilmente disponible y que tengamos todas las medidas de seguridad necesarias para reanudar el trabajo esencial para nuestros clientes", dijo Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes y ejecutivo senior en el noroeste del Pacífico.

Por su parte, el personal asignado al programa 737 continuará sus labores para reiniciar la producción de los MAX.

Los empleados de los programas 737, 747, 767 y 777 retomarán actividades a partir del tercer turno el 20 de abril; por su parte, aquellos pertenecientes al programa 787 regresarán durante el tercer turno del 23 de abril.

Las instalaciones Boeing en Carolina del Sur seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Facebook comments