Pasar al contenido principal
25/04/2024

Boeing creará Comisión de Seguridad Aeroespacial Permanente

Redacción A21 / Miércoles, 2 Octubre 2019 - 11:05

El presidente ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg, anunció la creación de una Comisión de Seguridad Aeroespacial Permanente, que tendrá la finalidad de reforzar el compromiso de la compañía con la seguridad de sus productos y servicios.

De esta forma, la organización se encargará de revisar los aspectos de seguridad de los productos y ayudará a reforzar sus conocimientos en ingeniería, además de que promoverá un enfoque de toda la compañía hacia la satisfacción de las prioridades de los clientes.

Garantizar la seguridad de los pasajeros, pilotos y tripulaciones es nuestra prioridad número uno y estamos trabajando para que el 737 MAX vuelva al servicio. Seguiremos aprendiendo de lo ocurrido en estos últimos accidentes, compartiendo lo aprendido con la comunidad de la aviación" declaró el directivo.

Estas acciones son fruto de un trabajo de cinco meses en los que se estudiaron los procesos y las políticas de la compañía estadounidense para verificar el diseño y el desarrollo de sus aviones.

De igual forma, Muilenburg dijo que se creará una organización de seguridad en productos y servicios para unificar las responsabilidades relacionadas con la prevención y gestión de diferentes equipos de las distintas unidades y negocios de Boeing.

Facebook comments