Pasar al contenido principal
28/03/2024

Honeywell es el nuevo miembro de ALTA

Redacción A21 / Martes, 17 Septiembre 2019 - 20:00

Honeywell Aerospace se convirtió en  el nuevo miembro afiliado de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), informó en un comunicado el organismo.

Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de ALTA, se congratuló de la entrada de Honeywell a la asociación, y enfatizó que su participación en Latinoamérica y el Caribe es de gran importancia por su amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías de punta para la aviación.

“En ALTA buscamos constantemente brindar espacios de encuentro para intercambiar iniciativas colaborativas entre los distintos actores de la industria que permitan maximizar la eficiencia de las operaciones de manera segura y responsable con el medioambiente. Honeywell sin duda alguna aportará mucho valor a estas interacciones y se verá ampliamente beneficiado del contacto con nuestros miembros”, dijo Oliveira.

Por su parte, Laurent Memvielle, vicepresidente y gerente general de Honeywell Aerospace Latinoamérica, se dijo entusiasmado por la adhesión a ALTA.

“Ésta es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con esta región y trabajar juntos con los tomadores de decisión más importantes de la industria aeroespacial para continuar entregando productos y servicios más seguros y responsables con el medioambiente a las principales aerolíneas y fabricantes del mundo”, dijo Memvielle.

Entre los desarrollos de Honeywell destacan motores de aeronaves, sistemas electrónicos para cabinas de vuelo, sistemas de conectividad inalámbrica y componentes mecánicos. Las soluciones de la compañía se enfocan en eficientar las operaciones de las aeronaves e incrementar la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Facebook comments