Pasar al contenido principal
18/10/2019

Los pasajeros que nadie quiere en su vuelo, según Expedia

Redacción A21 / Lunes, 17 Junio 2019 - 20:30

 

De acuerdo con una encuesta realizada a 18 mil usuarios de 23 países por la agencia de viajes Expedia, los resultados arrojaron que entre los pasajeros más molestos se encuentran el pasajero ebrio, el pateador de asientos y aquel que lleva consigo un olor desagradable.

Los usuarios coincidieron en que tampoco se salvan los padres desconsiderados, aquellos que dejan que el comportamiento de sus hijos sea un verdadero fastidio para los demás pasajeros, y estos van seguidos del invasor de espacio personal, el pasajero enfermo que viaja mostrando síntomas de propagar su enfermedad y aquel que habla tan alto que terminas enterándote de toda su vida y hasta la de su perro.

Un 14% indicó que también es molesto el pasajero que intenta bajar del avión antes que los que están sentados delante de él, calificando a estos sujetos como impacientes, y un 9% más dijo sentir disgusto por el sujeto especialista en saltarse las filas.

Finalmente, están los pasajeros que ocupan todo el reposabrazos sin reparar en que es compartido, el que es aficionado a la comida con un olor intenso y el clásico infractor del modo avión.

Facebook comments