Pasar al contenido principal
05/12/2020

Kayak quiere reencontrar parejas a distancia

Redacción A21 / Miércoles, 13 Febrero 2019 - 18:12

Con motivo del Día de San Valentín, el buscador de viajes Kayak lanzó una herramienta denominada “Encuentros con Kayak”, la cual recomienda destinos intermedios en beneficio de aquellas parejas que mantienen una relación a distancia.  

Para realizar este viaje, primero debes ingresar al portal y seleccionar el lugar en el que vive cada uno, registrar las fechas de salida y regreso; una vez realizado, el sistema recomendará destinos turísticos que sirvan de punto medio entre ambas residencias, calculando el menor costo posible.

“Aunque la tecnología acorta tiempo y espacio, no hay nada como verse en persona. Si aún no compraste un regalo y quieres sorprender a tu enamorado/a un viaje es siempre una excelente inversión”, señaló el buscador en un comunicado.

Los destinos que recomienda la aplicación se relacionan de acuerdo a los gustos que quieran entre parejas, los cuales van desde el Caribe hasta Sudamérica; posteriormente la herramienta sugiere a la pareja los mejores vuelos a precios accesibles.

Asimismo, Kayak ofrece la función “Heat Maps”, el cual ayuda a buscar un hotel conforme a los planes que realizarán en dichos puntos, entre otras opciones.

Facebook comments