Pasar al contenido principal
19/04/2024

Estudia Planeación de Aeropuertos con la UNAM

Redacción A21 / Martes, 12 Febrero 2019 - 13:28

Entre el 25 de febrero y el 24 de mayo de 2019, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizarán la onceava edición del Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable.

Este curso, lanzado por la Facultad de Arquitectura, está dirigido a ingenieros, arquitectos, biólogos, ecólogos, planificadores, urbanos, consultores y administradores aeroportuarios tiene por objetivo mostrar las mejores técnicas para planificar y desarrollar la operación de aeropuertos con un enfoque de sustentabilidad.

El calendario de actividades académicas está dividido en dos partes, una fase a distancia entre el 25 de febrero y el 14 de mayo con cuatro módulos en el que se analizan temas de Aeronáutica, Protección Ambiental y Diseño Arquitectónico.

La segunda fase, presencial, tiene lugar entre el 16 y 24 de mayo y cuenta con un Foro de Conferencias Magistrales: Planeación de aeropuertos sustentables.

El costo del diplomado es de 24 mil 500 pesos para ciudadanos mexicanos o mil 500 dólares para extranjeros y cuenta con un descuento del 20% si se paga completamente hasta el 15 de febrero.

Para ver la convocatoria completa, sigue este link: http://arquitectura.unam.mx/11d-aeropuertos.html

Facebook comments