Pasar al contenido principal
20/04/2024

Reconocerán a lo mejor de la aviación de Norteamérica y el Caribe

Redacción A21 / Viernes, 7 Diciembre 2018 - 15:12

El próximo lunes 28 de enero se llevará a cabo la 26ª ceremonia de gala de los Premios World Travel en la categoría del Caribe y América del Norte, que en su rama de aviación otorgará reconocimientos a los principales actores de estas regiones en aerolíneas, aeropuertos y alquiler de aviones.

Entre los nominados como “La aerolínea líder de América del Norte 2019” y “La marca de aerolínea líder de América del Norte 2019”, destacan nombres como Air Canada, American Airlines, Delta Air Lines, Hawaiian Airlines y United Airlines.

Para el galardón a la mejor compañía aérea de bajo costo, los nominados son Frontier Airlines, JetBlue, Aerolínes Suroeste, Spirit Airlines y WestJet.

En la terna para el “Aeropuerto líder de América del Norte 2019” se ubican los aeropuertos de Calgary y Vancouver en Canadá, y los de Dallas-Fort Worth, Denver, Hartsfield-Jackson de Atlanta, John F. Kennedy de Nueva York, Los Ángeles, International McCarran de Las Vegas, O’Hare de Chicago, Orlando y San Francisco, todos en Estados Unidos.

En cuanto a la zona caribeña, destacan las nominaciones –tanto en “marca líder” como en “aerolínea líder”– a Caribbean Airlines, Cubana, Liat, entre otras.

Finalmente, el aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana, el Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico, y el de Sangster en Jamaica, entre otros, están dentro de los posibles galardonados al “aeropuerto líder” del Caribe.

Los premios Travel Awards son reconocidos como los más prestigiosos y comprensivos de la industria mundial de viajes. Año con año, esta organización realiza su “Grand Tour”, que consta de ceremonias regionales para reconocer lo más sobresaliente del sector en cada continente.

Facebook comments