Pasar al contenido principal
19/10/2018

Inaugura Voom helipuerto en Santa Fe

Redacción A21 / Miércoles, 3 Octubre 2018 - 20:29

La empresa de taxis aéreos Voom expandió sus operaciones en la Ciudad de México con la inauguración de un nuevo helipuerto en Santa Fe, en el que sus usuarios podrán conectar a cualquiera de los otros cuatro puntos que opera en la capital del país.

“El nuevo helipuerto se encuentra estratégicamente ubicado en Espacio Santa Fe, centro de muchos de los edificios de oficinas más grandes de la zona, y de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad como Shu, Central Central, Prosecco y muchos más”, señaló la empresa en un comunicado.

Con este nuevo helipuerto, los clientes de Voom podrán volar a cualquier base de su red, incluido el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto de Toluca.

De acuerdo con Voom, el tiempo estimado de conexión entre Santa Fe y el AICM es de sólo 12 minutos. Los precios inician desde dos mil 500 pesos, más IVA.

Como una oferta de lanzamiento, la empresa californiana lanzó el código “SANTAFE” para obtener un 20% de descuento en su primer vuelo desde y hacia esta zona del norponiente de la ciudad.

Recientemente, Voom firmó un acuerdo de colaboración con Air France para ofrecer un 25% de descuento a los clientes que tengan una reservación vigente con la línea aérea gala.

Facebook comments