Pasar al contenido principal
23/09/2018

Boeing obtiene contratos de servicios aeronáuticos por 900 mdd

Redacción A21 / Viernes, 9 Febrero 2018 - 10:56

Boeing ha finalizado pedidos para proporcionar servicios aeronáuticos por valor de 900 millones de dólares para distintas compañías, informó la empresa en un comunicado, en el marco del Singapore AirShow.

La empresa afirmó que algunas compañías internacionales que han solicitado sus servicios son Alaska Airlines, DHL, Honeywell Aerospace, Lufthansa Group, Tunisair, Tianjin Air Capital, entre otras.

Pero los principales pedidos para Boeing se dieron dentro de la región Asia-Pacífico, en la cual están poniendo mucha atención debido a las posibilidades de crecimiento a mediano y largo plazo.

El crecimiento pronosticado para los servicios aeronáuticos en Asia-Pacífico ofrece oportunidades para asociarse con la industria local para comprender las mayores necesidades de la región” indicó el presidente de Servicios Globales de Boeing, Stan Deal.

El directivo agregó que Boeing “se toma en serio” la tarea de ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus flotas y reducir los costos operativos durante todo el ciclo de vida.

Para esta región, Boeing brindará servicios a aerolíneas como All Nipon Airways, China Southern Airlines, Malaysia Airlines, Royal Brunei Airlines, Singapore Airlines, entre otras.

Los acuerdos firmados con Boeing abarcan las cuatro áreas de capacidad de servicios globales, incluidas partes de aeronaves; ingeniería, modificaciones y mantenimiento; aviación y análisis digitales; y entrenamiento y servicios profesionales.

Facebook comments