Pasar al contenido principal
29/03/2024

Anuncia SITA a nuevo directivo

Redacción A21 / Jueves, 31 Agosto 2017 - 15:18

La empresa de tecnología aeroportuaria SITA nombró a Jacques Demaël como nuevo vicepresidente sénior en Estrategia y Asistencia Empresarial , quien estará encargado de dirigir el programa de transformación de los procesos y las habilidades de la compañía.

Demaël trabajará directamente con la directora ejecutiva Barbara Dalibard, quien recordó que SITA cuenta con una propuesta de valor notable para sus clientes de la industria aérea.

“Espero trabajar con Jacques en la entrega de un plan de transformación que proporcionará una hoja de ruta clara para impulsar la próxima fase del crecimiento de SITA, capitalizando nuestra posición de mercado única en el centro de nuestra industria”, dijo Dalibard.

La industria del transporte aéreo está prosperando y SITA está en una posición privilegiada para avanzar en este crecimiento, proporcionando una cartera de productos y servicios que ayudan a la industria a ser más eficiente y centrada en los pasajeros”, mencionó por su parte Demaël.

Jacques trabajó previamente en Bryan Garnier, banco de inversión independiente dedicado a las empresas en crecimiento. También fue asesor de varios fondos de capital privado, inversionistas y gobiernos, en las ramas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones.

Asimismo, se desempeñó con emprendedores de tecnología y otros líderes emergentes para explorar nuevas oportunidades en áreas como la inteligencia artificial y la vida conectada, informó SITA a través de un comunicado.

Facebook comments