Pasar al contenido principal
25/04/2024

Celebrarán Aerospace Meetings en Querétaro

Redacción A21 / Viernes, 23 Junio 2017 - 09:13

Francisco Domínguez Servién, gobernador constitucional de Querétaro, anunció que el estado será sede del “Aerospace Meetings Querétaro 2018”, el cual tendrá lugar del 20 al 22 de febrero del 2018 en el Centro de Congresos de dicha entidad.

En un comunicado, el gobierno queretano informó que este evento buscará reunir a cerca de 300 empresas del sector aeronáutico provenientes de 15 países, con los que se espera realizar cerca de cuatro mil 500 encuentros de negocios.

Este evento albergará a poco más de mil 200 visitantes de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de fortalecer lazos comerciales o iniciar actividades con nuevos socios y/o proveedores de la industria aeronáutica.

Creo en Querétaro por sus condiciones de certeza (…), tenemos ubicación geográfica, conectividad terrestre y aérea, acompañadas de la mejor infraestructura logística del centro de México, incluyendo una de las seis aduanas interiores del país; tenemos gran vinculación entre los sectores productivos, las universidades, los centros de investigación y el gobierno; tenemos liderazgo nacional en productividad, competitividad y generación de empleos”, manifestó el mandatario estatal.

Puntualizó que Querétaro está adaptado a las nuevas necesidades del mercado mundial, con gente capacitada para desempeñar trabajos de calidad internacional, así como una ubicación geográfica idónea para la conectividad aérea y terrestre.

Facebook comments