Pasar al contenido principal
29/03/2024

Anuncian laboratorio de innovación en el Paris Air Show 2017

Redacción A21 / Jueves, 1 Junio 2017 - 14:06

Dentro del Paris Air Show, feria aeroespacial francesa que este año alcanza su 52a. edición, se llevará acabo el Paris Air Lab, área de encuentro en el que los asistentes a este evento podrán conocer de cerca un sinnúmero innovaciones destinadas a cubrir las necesidades actuales y futuras del sector.

Este espacio estará ubicado justo en el corazón del centro de exposiciones Le Bourget, sede del Paris Air Show, con una entrada fácil de reconocer ya que estará flanqueada por la majestuosidad de dos aviones Concorde.

El laboratorio se dividirá en tres áreas: Pickup your Innovation, Visionary Hub y Experimental Gates.

En la primera sección se ofrecerá un recorrido a través varios proyectos en temas de aeronáutica, aplicaciones digitales y misiones espaciales, elaborados por equipos europeos de trabajo de diferentes alcances..

En tanto, en el Visionary Hub habrá conferencias y debates con personalidades de la industria aérea.

Finalmente, la tercera sección ofrecerá la oportunidad de explorar experiencias en cabina y en misiones espaciales utilizando la realidad virtual y la realidad aumentada.

El Paris Air Show reúne a los principales actores de la industria aeronáutica en torno a las últimas innovaciones tecnológicas. Los primeros cuatro días están reservados para los visitantes profesionales, seguidos por tres días abiertos al público en general.

Este evento se realizará del 19 y 25 de junio próximos y es organizado por la SIAE, una filial de la Asociación Francesa de Industrias Aeroespaciales (GIFAS).

Facebook comments