Pasar al contenido principal
20/05/2018

ALTA recibe a COOPESA como nuevo socio

Redacción A21 / Miércoles, 19 Abril 2017 - 12:38

La empresa costarricense, COOPESA, proveedora de servicios aeronáuticos de Mantenimiento, Reparación y Revisión (MRO), se convirtió en el miembro más reciente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Eduardo Iglesias, director ejecutivo de ALTA, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a COOPESA y sus servicios de MRO a la membresía de ALTA y esperamos su apoyo, ya que la industria del transporte aéreo continúa creciendo el desarrollo social y económico en toda la región de América Latina y el Caribe”.

Por su parte, Menor Rodríguez, gerente general de COOPESA, señaló que formar parte de ALTA les ayudará a "tener un mayor contacto cara a cara con nuestros clientes de mercado objetivo”.

Agregó que esta es una gran oportunidad para el benchmarking operacional en términos de buenas prácticas y para tener mayor empatía con las necesidades de sus clientes.

COOPESA es un centro de mantenimiento certificado tanto por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos como la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), con 53 años de experiencia en servicios para aeronaves de fuselaje estrecho. Se ubica en la zona libre del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, principal aeródromo de Costa Rica.

Facebook comments