Pasar al contenido principal
29/03/2024

Bell celebra 50 aniversario de Grupo FAASA

Redacción A21 / Martes, 13 Diciembre 2016 - 11:58

Bell Helicopter se congratuló por el 50 aniversario de FAASA Aviación, grupo aeronáutico al que calificó como "uno de sus clientes más fieles" y cuya relación comercial data de la década de los ochenta.

Felicitamos a FAASA por sus 50 años de excelentes operaciones y estamos orgullosos de haber sido parte de la celebración”, comentó Jakub Hoda, director gerente de Bell Helicopter para Europa y Rusia.

En un comunicado, el constructor estadounidense informó que FAASA cuenta con 28 aeronaves Bell Helicopter dentro de su flota, cuyo mantenimiento corre a cargo del equipo técnico residente.

Asimismo, el grupo aeronáutico opera un simulador Bell 412 en su sede de Sevilla, España, disponible para capacitación de clientes de la región.

Durante las últimas tres décadas y media hemos confiado en la flota de Bell Helicopters para hacer una serie de trabajos", declaró Héctor Tamarit, CEO de FAASA. "A lo largo de este tiempo, nuestra flota Bell ha sido confiable y con un rendimiento que supera nuestras expectativas”.

FAASA Aviación, empresa matriz de Grupo FAASA con sede en el Aeródromo Sebastián Almagro de Córdoba, España, fue fundada en 1966 y actualmente realiza diversas operaciones aéreas, principalmente misiones contra incendios forestales y mantenimiento de aeronaves.

Facebook comments