Pasar al contenido principal
29/03/2024

Airbus Helicopters anuncia ampliación en Chile

Redacción A21 / Lunes, 28 Noviembre 2016 - 13:03

Airbus Helicopters celebra 15 años de operación en la ciudad de Santiago de Chile y anunció que construirá un nuevo centro de atención al cliente la ciudad chilena. La inversión total que anunció para América del Sur, es de más de 4.6 millones de dólares.

En un comunicado de la empresa europea, se informó que el actual centro de atención al cliente de la compañía en el aeródromo Tobalaba de Santiago, se trasladará a un nuevo y grande emplazamiento dentro del mismo aeropuerto.

Tendrá un total de 10 mil metros cuadrados de superficie, y con ellos se duplicará la capacidad de servicio al cliente, incrementando a su vez,  las actividades de formación de pilotos y el apoyo a la flota regional de más de 300 helicópteros.

Al respecto, Alexandre Ceccacci, CEO de Airbus Helicopters en Chile, dijo que “Somos el único fabricante de helicópteros con su propia infraestructura en el país, construida para satisfacer las necesidades de sus clientes. También estamos reafirmando nuestra confianza en el mercado regional, donde vamos a seguir creciendo en las próximas décadas”.

Por su parte, el almirante Juan Carlos Pons, comandante de la Aviación Naval de Chile, comentó: “Cualquier ampliación de la oferta de servicios de Airbus Helicopters sólo puede ser positiva para nosotros, proporcionándonos más soluciones alternativas a nuestros requerimientos”.

Facebook comments