Pasar al contenido principal
18/04/2024

Boeing mejora operatividad

Redacción A21 / Miércoles, 16 Noviembre 2016 - 12:24

El constructor aeroespacial estadounidense, Boeing,  anunció que está trabajando para mejorar la operatividad de su división Defensa, Espacio y Seguridad.

Esto se logrará a través de mejoras en sus instalaciones y optimización del trabajo, que traerán como consecuencia la generación de empleo en el condado de Los Ángeles, San Luis y Huntsville, Alabama, cuando se dé un movimiento de empleados.

La empresa dijo en un comunicado que la proyección de dichos sucederá a finales de 2020, Boeing reducirá el espacio de las instalaciones en aproximadamente 4.5 millones de pies cuadrados.

Esto significará que muchos puestos en Huntington Beach se trasladarán a El Segundo, Long Beach, y Seal Beach en el sur de California, con otros más que se reubicarán en San Luis y Huntsville, Alabama”.

Con los movimientos mencionados, se espera que Boeing genere mil 600 puestos de trabajo en el condado de Los Ángeles, 500 en San Luis y cerca de 400 en Huntsville.

Al respecto, Leanne Caret, presidenta y consejera delegada de Defensa, Espacio y Seguridad, comentó: “Para ir más lejos y ganar más negocios, necesitamos aprovechar al máximo nuestros recursos y nuestro talento. Estos pasos nos ayudarán a ser un socio más fuerte para nuestros clientes en todo el mundo”.

Facebook comments