Pasar al contenido principal
29/03/2024

"No Plane, No Gain"

Diana Flores / Martes, 1 Noviembre 2016 - 16:31
Empresarios impulsan aviación ejecutiva

En el marco de la inauguración de la Business Aviation Convention & Exhibition (NBAA-BACE), considerada una de las ferias más importantes de la aviación privada en los Estados Unidos, empresarios impulsaron la campaña No Plane, No Gain,

No Plane, No Gain, es una campaña conjunta de la National Business Aviation Association (NBAA) y de la General Aviation Manufacturers Association, que tiene la intención de difundir la importancia de la aviación general para los ciudadanos y empresas.

Este proyecto cobra relevancia pues, de acuerdo con la NBAA, la industria de la aviación general emplea a más de un millón de personas y genera más de 200 mil millones de dólares en Estados Unidos; además, sirve de transporte para comunidades con poco o ningún servicio de aerolíneas comerciales, y apoya iniciativas humanitarias.

Durante la NBAA-BACE, se sumaron a No Plane, No Gain 10 líderes empresariales, quienes presentaron el documento Business Leaders on Busines Aviation que reúne su testimonio sobre cómo la aviación ejecutiva ayuda a que sus compañías sean más eficientes, productivas y exitosas.

Al respecto, Ed Bolen, presidente y CEO de la NBAA, destacó: "Con los años, hemos visto un crecimiento en el número de líderes de negocios, a nivel mundial, que levanta la mano para dar testimonio del valor de la aviación de negocios".

"Sus declaraciones ilustran cómo la aviación de negocios ayuda a las empresas de todos los tamaños, en Estados Unidos, en el cumplimiento de sus objetivos de negocio", comentó Ed Bolen.

Entre las declaraciones más importantes que se incluyen en el documento se encuentran:

La aviación de negocios promueve nuestros valores fundamentales centrados en el consumidor", Mark J. Bissellel, CEO de BISSEL.

El trabajo que hacemos sería imposible sin una aeronave", Marck Urdahl, CEO de Red Wing Shoe Company.

Cabe mencionar que la NBAA-BACE concluirá el próximo 3 de noviembre y reúne a más de 27 mil profesionales de la aviación ejecutiva en Orlando, Florida.

La convención ofrecerá seminarios sobre la situación actual de dicho sector, así como talleres sobre seguridad y mantenimiento. Además contará con la exhibición de 100 aeronaves y la presencia de los principales fabricantes como Gulfstream, Embraer, Dassault, Bombardier, Cessna, Pilatus, entre otros.

Facebook comments