Pasar al contenido principal
18/04/2024

Agencias espaciales trabajan en beneficio de la humanidad: Lockheed

Redacción A21 / Martes, 27 Septiembre 2016 - 17:32

Durante las actividades en la edición 67 del Congreso Internacional de Astronáutica (IAC2016) que se realiza en Guadalajara, Jalisco, Richard F. Ambrose, vicepresidente de Lockheed Space Systems, dijo que más de 50 agencia espaciales trabajan a favor de la humanidad.

En información de la agencia mexicana de noticias, Notimex, se dijo que Ambrose piensa que la demanda e importancia del sector espacial harán que más países desarrollen sus propias agencias y se unan a la causa.

Ambrose hizo énfasis que eventos como el Congreso, son importantes, ya que líderes del sector espacial se pueden reunir para desarrollar temas o discutir aristas referentes al futuro del espacio, “por lo que es muy importante conjuntar mentes brillantes, de primer nivel, para ir más allá de las fronteras y trabajar por la humanidad”.

Simplemente desde arriba se ve un mundo en paz y tranquilidad, por lo que tenemos mucho por hacer, uniéndonos para llevar a más gente los beneficios del espacio, lo cual es responsabilidad de todos”, finalizó Ambrose.

Facebook comments