Pasar al contenido principal
28/03/2024

Boeing otorga 6 mdd para incentivar educación

Redacción A21 / Jueves, 22 Septiembre 2016 - 13:06

El fabricante aeroespacial estadounidense, Boeing, anunció que otorgará 6 millones de dólares en becas para apoyar la educación en Washington, Estados Unidos.

En un comunicado, la empresa especificó que del total, un millón de dólares, serán destinados para las universidades de la entidad mencionada, con el propósito de ayudar a la formación de los estudiantes, y el resto, será otorgado a más de 50 organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

Según Boeing, las becas estarán dirigidas para la capacitación laboral y así acrecentar las oportunidades educativas y profesionales de los beneficiados, “en particular a los menos favorecidos”.

El plan del fabricante, es que en un futuro cercano, cuando la actual generación se jubile, los estudiantes que estén preparados puedan cubrir esas plazas en algunos años, para que así la empresa se perfile para el siguiente siglo.

Boeing será un proveedor de puestos de trabajo significativo en Washington en las próximas décadas. Nuestro objetivo es que los futuros trabajos sean llenados por los niños que crecen aquí en el estado”, dijo el CEO y presidente de Boeing Commercial Airplanes, Ray Conner.

Facebook comments