Pasar al contenido principal
29/03/2024

Reúne ALTA expertos para debatir sobre marco legal

Redacción A21 / Miércoles, 7 Septiembre 2016 - 08:04

A partir de mañana, y hasta el 9 de septiembre, la Asociación de Transporte Aéreo para América Latina y el Caribe (ALTA, por sus siglas en inglés) realiza la conferencia Aviation Law Americas en la Ciudad de México.

Esta reunión es la primera conferencia legal enfocada específicamente en la industria aeronáutica, señaló ALTA en un comunicado.

Asistirán importantes firmas legales, expertos de la industria de la aviación y aerolíneas de toda América, y durante la conferencia de dos días, nos enfocaremos en intercambiar puntos de vista, ideas y las mejores prácticas en lo legal, financiero y político, para enfrentar de mejor forma a los problemas y desafíos que tiene actualmente la región”, puntualizó el organismo.

La agenda del programa se enfocará en puntos como las perspectivas económicas de la industria, el medio ambiente, los derechos de los pasajeros, el financiamiento de aeronaves y la aviación en un entorno competitivo.

En el evento, expondrán su punto de vista organismos como la IATA, CANAERO, ALTA, COFECE, DGAC, OACI y ASA, así como aerolíneas como Aeroméxico, Azul Linhas Aereas y Copa Airlines, además de distintas firmas de abogados de América Latina.

Facebook comments