Pasar al contenido principal
29/03/2024

Boeing mantiene margen de ventas en China

Redacción A21 / Viernes, 19 Agosto 2016 - 10:05

Ihssane Mounir, vicepresidente de Ventas para el Noroeste de Asia de Boeing, dijo que la empresa continúa con ventas constantes de sus aviones en China a pesar de la desaceleración económica.

Si veo el mercado chino tal como está hoy, no visualizo ningún signo de debilidad en absoluto”, dijo Mounir, aunque aclaró que las condiciones económicas globales podrían cambiar.

El constructor estadounidense de aviones dijo que su demanda se mantiene en Asia y una muestra es la entrega del avión 50 del modelo 787 a All Nippon Ariways (ANA).

Tal afirmación la realizó luego de que la demanda de fuselaje ancho en el mundo tuvo una disminución, lo que inquietó al fabricante, además que otras compañías estadounidenses reportaron una baja en las ventas hacia China.

Según los analistas, la debilidad en el mercado podría extenderse hasta finales de 2016 con un pronóstico reservado en los albores de 2017.

Otro dato a analizar sobre Boeing, es que la semana pasada dijo que podría recortar aún más la producción de fuselaje ancho de 777 aviones y no aumentar la producción de 787 a menos que las ventas mejoren.

Facebook comments