Pasar al contenido principal
24/04/2024

Coptersafety tendrá nuevo centro de entrenamiento en Helsinki

Redacción A21 / Miércoles, 27 Julio 2016 - 15:39

Coptersafety anunció su intención de ampliar su centro de entrenamiento en Helsinki, Finlandia, por lo cual edificará ocho terminales de entrenamiento y necesitará cinco nuevos simuladores de vuelo de nivel D para helicópteros.

Según la empresa, la construcción estaría junto a sus instalaciones actuales cerca del Aeropuerto de Helsinki y prevé que estará terminado y en funcionamiento a finales de 2017.

En información publicada en la prensa local, se señaló que la instalación de los nuevos simuladores comenzará a finales del próximo año, siendo el simulador para el H145 de Airbus, el primero en ser instalado y listo para el entrenamiento en el cuarto trimestre de 2017.

Según Coptersafety, su nuevo centro de formación tendrá las instalaciones más modernas, con los más altos niveles de atención al cliente y de instrucción, el cual empleará a trabajadores locales.

Mikko Dahlman, CEO de Coptersafety, dijo: “Queremos dar el siguiente paso en la mejora de rendimiento de seguridad de los operadores de helicópteros mediante el ofrecimiento de nuestra formación en el simulador, que cuenta con una gama más amplia de tipos de helicópteros”.

Facebook comments