Pasar al contenido principal
28/03/2024

Boeing y Microsoft formalizan alianza

Redacción A21 / Martes, 19 Julio 2016 - 15:59

Boeing y Microsoft anunciaron que firmaron un acuerdo conjunto para la construcción de una plataforma basada en la nube que tiene la empresa tecnológica y de computación.

El objetivo principal de la unión, es trabajar juntos para hacer la transición a la nube de Microsoft de muchas de las aplicaciones con las que cuenta el constructor aeroespacial estadounidense, como son sus herramientas de análisis del sector aeronáutico.

Boeing y sus subsidiarias, AerData y Jeppesen, ofrecen estos servicios a más de 300 líneas aéreas, con el propósito de optimizar la eficiencia operativa.

Juntos, dos empresas que cambiaron sus industrias, se han unido para acelerar la transformación digital de la aviación a través del uso de aplicaciones basadas en la nube de análisis, las tecnologías y la integración a gran escala”, dijo el vicepresidente de Aviación Digital de Boeing, Kevin Crowley.

Por su parte, Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Business Comercial Microsoft, comentó:”Trabajar con Boeing, nos permite ayudar a las empresas del sector para que sean más adaptables, innovadoras e inteligentes en sus servicios”.

Facebook comments