Pasar al contenido principal
18/04/2024

Boeing celebra primer siglo de historia

Redacción A21 / Martes, 28 Junio 2016 - 09:59

El fabricante estadounidense de aeronaves, Boeing, anunció que celebrará su primer centenario en el Salón Aeronáutico de Farnborough, donde mostrará, además de las novedades que tiene para el mercado, una exposición que narra su primer siglo de historia.

Ahí, se apreciarán exhibiciones de vuelo de sus aviones, 737 MAX, 787-9 Dreamliner y los modelos militares, P-8ª y el avión caza F / A-18F.

En el pabellón de Boeing se presentarán los hechos que marcaron los puntos clave en la evolución de la empresa, y cómo es que llegó a ser el emporio del presente y sus planes para enfrentar otro siglo de éxitos.

La expo será totalmente interactiva. Ahí se podrá usar una aplicación llamada, Innovaciones Boeing, disponible para su descarga en julio, a través de iTunes y Google Play.

En un comunicado de la empresa, se informó que también se presentará el nuevo Volga-Dnepr 747-8 Carguero, que estará en la feria a partir del 11 de julio.

Las presentaciones de sus plataformas comerciales y de defensa avanzada, se darán a conocer en la página oficial de Boeing.

Aunado a lo anterior, Boeing está patrocinando el proyecto, Por encima y más allá, una nueva exposición interactiva sobre las maravillas de vuelo y el extraordinario viaje de la humanidad al espacio, Según la empresa, dicha exposición, adecuada para toda la familia, fue creada en colaboración con la NASA, y tiene como propósito inspirar a la próxima generación de ingenieros, pilotos y astronautas.

Facebook comments