Pasar al contenido principal
28/03/2024

Salón de la Fama de la Aviación continúa aceptando nominaciones

Redacción A21 / Lunes, 20 Junio 2016 - 15:14

El Salón de la Fama de la Aviación en Texas continúa aceptando las nominaciones de candidatos para inducir a los elegidos en 2017.

En un comunicado se informó que los seleccionados se darán a conocer en septiembre y serán incluidos durante la gala anual del Museo Lone Star Flight en mayo de 2017.

El comité asesor de selección, creado por la junta administrativa del museo, está compuesto por 11 distinguidos expertos de la industria de todo el país.

Los miembros incluyen a un ex director del Centro Espacial Johnson, miembro de la Comisión Histórica de Texas, autores de libros y editores de revistas de aviación, un ex director del museo de la aviación y un profesor actual de la historia, relacionados con la aviación.

Para ser seleccionado como un nuevo miembro del Salón de la Fama de la Aviación en Texas, el candidato debe ser texano, que haya hecho contribuciones extraordinarias a la aviación, o un aviador de Texas que haya hecho una contribución extraordinaria a los Estados Unidos o al mundo.

Facebook comments