Pasar al contenido principal
19/04/2024

Ofertan alquiler de aviones jumbo

Redacción A21 / Viernes, 17 Junio 2016 - 15:46

La compañía arrendadora, Doric, con el motivo de detonar la demanda de aviones usados, ofrece al avión más grande del mundo, el A380, en alquiler y con una oferta de 40 por ciento de descuento.

La empresa brinda estos superjumbo usados con el respectivo descuento en relación con la tasa de alquiler mensual, que es de más de 2 millones de dólares para un avión nuevo.

En un comunicado, Doric informó que está negociando con varios posibles operadores para un conjunto de aviones de dos pisos, que podría ser devuelto por Singapore Airlines y Emirates a partir de 2017, esto luego de que termine el contrato de arrendamiento por 10 años.

Sibylle Pähler, directora gerente de la empresa, dijo: “hay aerolíneas de segunda categoría que todavía no han usado el A380, operadoras de vuelos chárter y compañías especializadas en contratos de arrendamiento con tripulación”.

La estrategia de la arrendadora, que tiene en posesión cinco naves, es ofrecer los aviones juntos o en grupos de dos o tres, ya que un solo modelo no bastaría para cubrir la ruta promedio de larga distancia.

Facebook comments