Pasar al contenido principal
24/04/2024

Aviación en EU busca elevar beneficios en aerolíneas

Redacción A21 / Viernes, 29 Abril 2016 - 16:05

Durante la Cumbre de las Américas CAPA, las aerolíneas estadounidenses se desafiaron para que los beneficios que han obtenido en los últimos años sigan aumentando.

Los diversos participantes a las reuniones del evento coincidieron en que las nuevas dinámicas implementadas han detonado que las aerolíneas de ese país funcionen hoy en día como compañías industriales de alta calidad. El objetivo de los trabajos es reforzar la rentabilidad del accionista y de los grupos de trabajo.

Existen ciertos sectores de la aviación de ese país que están trabajando para acoplar y actualizar varios rubros para que dichos beneficios económicos se den. En donde ponen cierta atención, es en el caso de la mano de obra, la cual quieren que se acople a los nuevos paradigmas de la industria que hacen obsoletos u onerosos los contratos de hace décadas.

En la Cumbre se perfila encontrar soluciones para poder enfrentar los requerimientos del mercado que cada día es más cambiante y exige actualizaciones en su modo de operar para poder seguir siendo rentables.

Facebook comments