Pasar al contenido principal
18/04/2024

Boeing reporta ganancia en el comienzo del año

Redacción A21 / Jueves, 28 Abril 2016 - 07:34

Boeing presentó sus resultados financieros del primer trimestre de 2016. Reportó que sus ingresos aumentaron 2%, llegando a 22.6 mil millones de dólares.

Esta tendencia favorable para la empresa se debe, entre otras situaciones, por las entregas constante, años tras año, de aviones militares, y el sólido desempeño operativo en los programas de producción básicos que se posicionaron en el primer trimestre de este año.

Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing dijo: “este desempeño permitió que nuestras inversiones en curso se destinaran a la innovación de nuevos productos y en nuestra gente, y la devolución de dinero significativo a los accionistas mediante la recompra de acciones y dividendos”.

El directivo dijo en un comunicado que en general están satisfechos con sus tendencias de rendimiento y sus perspectivas para el año seguirán siendo positivas. “En el programa del avión cisterna, estamos haciendo las inversiones necesarias para cumplir con nuestros compromisos, entregar la aeronave de producción inicial en la fecha prevista y ejecutar la transición del programa en plena producción", dijo Muilenburg.

Facebook comments